miércoles, 18 de diciembre de 2013

Ovelar negocia en Argentina

Quilmes está muy cerca de concretar su primer refuerzo para el Torneo FinalLa dirigencia cervecera mantuvo ya una reunión con Roberto Ovelar y hoy se reunirían con Ernesto Álvarez, para concretar la llegada de ambos al club. Lo de Álvarez está casi hecho, aunque lo de Ovelar es más complicado.
De esta manera, el entrenador Blas Giunta podrá tener al menos uno de los dos refuerzos que pretende antes del regreso al trabajo, que será el próximo 3 de enero.
Quilmes no se durmió en estas vacaciones, aceleró los trámites y está muy cerca de cerrar la contratación de los dos refuerzos que permite el reglamento. Roberto Ovelar y Ernesto "Pinti" Álvarez, delanteros paraguayos, ya han tenido charlas y reuniones con la dirigencia cervecera.
En la tarde del lunes, el vicepresidente primero del Quilmes Atlético Club, Andrés Meiszner, y el Director Deportivo de la institución, Pablo Quatrocchi, se habrían reunido con Roberto Ovelar, el delantero paraguayo que llegó a nuestro país (Argentina) para estas negociaciones, y su representante. Así, quedaron a un paso de acordar la llegada del atacante al cervecero. Claro, falta otro paso no menos importante: la desvinculación de Ovelar del Juan Aurich de Perú, club en el que todavía tiene contrato hasta junio del 2015. El propio jugador y su representante tratarán de destrabar este tema, explicando que el paso a la Primera División del Fútbol Argentino, por primera vez en la carrera de Ovelar, significa un salto enorme y una gran vidriera para el delantero. Sin embargo, desde Perú no piensan lo mismo y ven como "imposible" la salida del punta (la mitad de su pase pertenece a Juan Aurich y la otra mitad al propio Ovelar).

perspectivasur.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario