domingo, 15 de diciembre de 2013

Otro más se iría: Balbuena

José Ayala delantero ex Carapeguá, aseguró que jugará en Olimpia en la temporada 2014, que todo ya fue arreglado y que se espera solamente la firma del contrato.
De esta manera sería el segundo refuerzo del año para Olimpia ya que hasta ahora solamente se ha confirmado a Esteban Ramírez. Otro que retornaría a Para Uno es el atacante Marcos Lazaga, actualmente en el fútbol de Bolivia.
Otro que tiene chances de volver es Edgar Balbuena, el defensor que actualmente juega en Juan Aurich de Perú, aunque admitió que no hubo contacto oficial, dice el portal paraguay.com.

1 comentario:

  1. Señores dirigentes aurichistas: Echemos al olvido los grandes errores del Campeonato 2013. Pero desaten una campaña promocional que evidencie que se quiere campeonar el 2014 (hay razones para ello pues contamos con un buen DT y un buen plantel) y que los "jales" sean pocos pero buenos (refuerzos en todo el sentido de la palabra); ya debía haberse confirmado a los que se quedan y no puede estarse conversando recién ahora con los que se quieren ir del Aurich (como profesionales tienen el derecho de hacerlo pero no a estas alturas en que el plantel ya debe estar definido y solo esperando los refuerzos). Su frialdad y falta de metas está quitando el entusiasmo de aquellos que siendo buenos jugadores quieren pertenecer a equipos que logran cosas grandes. De otra parte, no esperen sino busquen jóvenes jugadores lambayecanos para desarrollarlos y promocionarlos al primer equipo, de lo contrario solo seguiremos todos los años comprando y caro y no venderemos ningún jugador hecho con la roja del otrora Ciclón del Norte.

    ResponderEliminar