miércoles, 11 de diciembre de 2013

Otra oferta por Ovelar

El delantero del Juan Aurich, el paraguayo Roberto Ovelar, está en el interés del club argentino Quilmes para sumarse en este mercado de pases y en diálogo con El Sabor del Deporte, por Radio FMQ 89.5 de Buenos Aires, explicó que la posibilidad de jugar en la Argentina sería muy importante para su carrera.
Además, el guaraní agregó que por el momento no tuvo conexión directa con dirigentes del "cervecero", pero que en caso de llegar algún ofrecimiento concreto, no dudaría en buscar los caminos para que se concrete el pase.
En un principio, el delantero comentó que "lo de Quilmes viene de hace tiempo. Hay un representante que me ha llamado para mostrarme el interés, después que llegué a Juan Aurich, y en esa oportunidad no se dio".
Luego, resaltó que no tuvo ningún llamado desde El Cervecero, pero dejó en claro que le gustaría pasar a jugar en la Primera División en el país: "Todavía no tuve ningún contacto con directivos ni con gente del ambiente del club, pero me seduce la posibilidad de ir a jugar al fútbol argentino".
"Todo depende del diálogo que yo pueda tener con la gente del juan Aurich cuando tenga una oferta concreta". Además, aclaró, haciendo referencia a su preferencia por el fútbol argentino: "el club (por el Aurich) sólo va a jugar el torneo local. También está la posibilidad de jugar en un fútbol más competitivo. Tengo la capacidad, soy joven y me gustaría poder encarar esa propuesta como muchos paraguayos que han estado y les ha ido bien. Veremos en esta semana lo que pasa y cómo solucionar las cosas con el Juan Aurich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario