domingo, 22 de diciembre de 2013

"Conan" intranquilo

En diálogo con Radio Ovación, el volante Alfredo Rojas se mostró algo extrañado del por qué la directiva de Juan Aurich no se ha comunicado con él para tratar de ampliar su contrato que vence en junio del próximo año.
"Si bien yo tengo contrato con Juan Aurich hasta junio del próximo año, nadie de la directiva aún se acercó a mí para tratar de ampliar mi contrato. Yo en junio quedó en el aire y por ello quisiera estar tranquilo todo el año que viene. Con la la gran mayoría de los jugadores del club ya llegaron a un acuerdo pero lo mío sigue en stand by", dijo.
Luego, el volante del 'Ciclón' precisó que "a Dios gracias tengo opciones de trabajo, incluso de un club de la capital y otro del norte del país. En lo personal quisiera la gente de Aurich se manifieste para bien o para mal, tomando en cuenta que el técnico Roberto Mosquera sí ha mostrado su deseo de contar conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario