sábado, 7 de diciembre de 2013

"Conan" amenaza

Alfredo Rojas duda en seguir con Juan Aurich debido a que desea tener mejores expectativas económicas, afirma La República
“Estoy a la espera de que los directivos de Aurich me entreguen toda mi documentación para que se confirme mi desvinculación”, señaló el futbolista.
El jugador maneja varias ofertas de trabajo como Sporting Cristal, Universidad César Vallejo e Inti Gas; no obstante, la única posibilidad para que acepte quedarse en el Ciclón será que le mejoren la oferta de trabajo, pues considera que ya es hora que su sueldo vaya acorde al buen juego que muestra.

1 comentario:

  1. Creo que es justa una mejora salarial para Rojas, modestamente pienso que es el mejor volante de marca nacional actualmente. Señores dirigentes del Aurich: si lo dejan ir, las posibilidades de campeonar el 2014 empiezan a alejarse. Ya pues, pónganse las pilas. Parece que su especialidad es contratar juergueros de manera apresurada y no interesarse por los que verdaderamente valen la pena.

    ResponderEliminar