lunes, 23 de diciembre de 2013

Balbuena tiene oferta de Paraguay

Edgar Balbuena, defensor paraguayo actualmente vinculado al Juan Aurich peruano, contactó con la 650 AM de Asunción para comentar sobre las ofertas que surgieron para el jugador, indicó que el único que se acercó seriamente fue el 3 de febrero, mientras que los otros fueron solo sondeos.
Disfrutando de sus vacaciones por Brasil, el zaguero vinculado al Juan Aurich de Perú conversó con la 650 AM, y dijo que por el momento no hay nada firmado con el 3 de febrero, pero en sí es la única oferta que le llegó de forma seria.
"No está cerrado con el 3, estamos viendo la posibilidad de jugar pero hay que ver todos los detalles, por el momento no hay firma ni nada. Lastimosamente otros clubes no se han acercado a mi, solamente la gente del 3 están interesados en contar con mi concurso", indicó Balbuena.
En la semana estaría arribando al país para concretar su futuro ya sea con el 3 o de última tendrá que volver a Perú. Indicó que conocer el proyecto del rojo esteño, y le parece excelente.
"Esta semana tenemos que ver la forma de reunirnos, ellos están también en apuros por la construcción, el proyecto del 3 de febrero es buenísimo", manifestó.
Con respecto a otras ofertas, dijo que no existió ninguna seria como la que le presentó el equipo de Odair Dos Santos, asimismo manifestó que su intención es quedarse en el país.
"Todos fueron sondeos, me llamaron y dijeron que hay interés de Olimpia, pero nadie más habló conmigo. También la gente de Capiatá supuestamente estaba interesada en mi, pero nadie se acercó a mi para hablar. Si se concreta algo acá me quedo, sino estaría regresando al Juan Aurich, pero estoy pensando en la familia", espetó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario