miércoles, 18 de diciembre de 2013

Así está Aurich

Siguen en el equipo: Erick Delgado, Juan Goyeneche (arqueros); Rodrigo Cuba, Edgar Balbuena, Cristian Ramos, Jair Céspedes (defensas); Oscar Vílchez, Alfredo Rojas, Roberto Merino, Tarek Carranza (volantes), Osnar Noronha, Roberto Ovelar (delanteros).
En veremos: Junior Viza, Guillermo Tomasevich.
Dejaron el equipo: Diego Minaya, Roberto Guizasola, Daniel Arismendi.
Llega al equipo: Juan Carlos Mariño.
Promocionados: Josué Estrada, Italo Regalado, Marco Godos, Edson Díaz, Héctor Salazar, Alejandro Duarte, Alvaro Medrano.
Préstamos por definir:: Jean Pierre Cáncar, Héctor Cruz Cheng, Anderson Cueto, Luis Trujillo.
Nota: Quilmes argentino tiene interés en Roberto Ovelar. Jeickson Reyes habría firmado por Inti Gas.

1 comentario:

  1. El título logrado por la U en el 2013 que sirva de reflexión a los dirigentes aurichistas. No se trata de contratar y contratar jugadores caros para hacer una buena campaña, lo que hay que hacer es formar un equipo en todo el sentido de la palabra y darle identidad (si es con verdaderos refuerzos mucho mejor). Y justamente para darle identidad se necesita formar jugadores en las propias canteras, darles la oportunidad a muchos jóvenes futbolistas lambayecanos y de lugares vecinos que tienen excelentes condiciones y están esperando vestir la histórica camiseta del otrora Ciclón del Norte para defenderla hasta las últimas consecuencias. Además, existe el compromiso de aportar jugadores a la selección nacional que está de capa caída y los jugadores extranjeros y "reciclados" (por más buenos que sean) no son precisamente un aporte.
    Una Feliz Navidad y un próspero Año 2014 a toda la familia aurichista.
    Brindemos por un sueño factible de ser realidad ¡Juan Aurich Campeón Año 2014!

    ResponderEliminar