lunes, 2 de diciembre de 2013

¡A ponerse las pilas!

Terminó la temporada 2013 para Juan Aurich, pero para los dirigentes del Ciclón no debe haber vacaciones, por el contrario, deben ponerse a trabajar de inmediato para armar el equipo 2014.
Y es que todos los equipos ya pusieron manos a la obra para armar sus escuadras para el próximo almanaque, empezando por Real Garcilaso, "U" y Cristal que deben jugar, de inmediato, la Copa Libertadores.
Aurich necesita refuerzos de primer nivel para no repetir el fracaso de este 2013 que quedó a mitad de tabla y tras cuatro torneos internacionales en fila, nos quedamos con las manos vacías.
Víctor Rossel, goleador del Descentralizado 2013, que en otras ocasiones estuvo a un tris de firmar por Aurich, debe ser prioridad. Hernán Rengifo está en calidad de libre y aporta experiencia y de la misma forma el colombiano Luis Perea, Daniel Chávez y el brasileño Fernando Oliveira (Inti Gas) podrían aportar mucho a las huestes rojas, sumados a Roberto Ovelar y Osnar Noronha.
A la contratación de Juan Carlos Mariño, la dirigencia no solo debe retener a Roberto Merino y Alfredo Rojas, sino reforzar la mediacancha con jugadores como Jean Tragodara (Vallejo), el argentino Pablo Vitti o su compatriota Manicero (León).
Ni hablar de la defensa. Paolo de la Haza (Vallejo), Marcos Delgado (Cristal), Walter Vílchez (libre), el colombiano Andrés Salinas (Gálvez) son buenos nombres para formar un equipo de polendas.
Para la portería igualmente hay buenos nombres como Leao Butrón (Melgar), Joel Pinto (Sport Huancayo), Daniel Reyes (Gálvez) para turnarlos con Erick Delgado.
Otros nombres que sugerimos son el portero Daniel Ferreyra (UTC), Renzo Guevara (Gálvez), Carlos Fernàndez (San Martín) y Johnnier Montaño (San Martín).
Aurich debe conformar un equipo de primer nivel para el 2014 y para eso los dirigentes deben ponerse las pilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario