jueves, 28 de noviembre de 2013

Rojas: "Nadie me ha hablado para renovar"

El volante del Juan Aurich, Alfredo Rojas, comentó en La Hora de Lalo de Radio Ovación, que tiene contrato hasta mitad de año de 2014 con el 'Ciclón', y no le han hablado para renovar.
"La prioridad la tiene el Aurich, estoy viendo lo mejor para mi futuro, veremos que pasa en estas semanas, me quedan 6 meses de contrato, hay que ver lo económico, mi representante es José Chacón. Tampoco puedo estar esperando si no te dicen nada. Hay algunas posibilidades, eso lo ve mi representante. Vallejo es una posibilidad".
Finalmente dijo que a diferencia del español Bakero, Mosquera supo llegar al jugador. "Mosquera supo llegar al jugador, te dice las cosas defrente, cada técnico tiene su manera de trabajar", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario