miércoles, 27 de noviembre de 2013

Pensando en jales

Roberto Mosquera, DT de Aurich, dijo en el espacio Cien por Ciento Ciclón que "estamos pensando en contrataciones pero no son los jugadores que especula la prensa".
"Hablan que vienen un montón de jugadores de Cristal, pero no se ha hablado con ninguno", explicó.
Dijo que esperará la culminación del certamen 2013 para abocarse a las contrataciones para la próxima lista. "Hay una lista de jales, es verdad", aceptó.
Entretanto eldiario Depor afirmó que Aurich pretende a Irven Avila de Sporting Cristal y Perú 21 subrayó que persiste el interés de fichar al panameño Luis Tejada.

1 comentario:

  1. Hay que saludar el trabajo que ya está realizando el DT Mosquera con el plantel que mantendrá el Aurich para el Campeonato 2014, inclusive se aprecia la promoción de jugadores chiclayanos ¡felicitaciones! y hay que profundizar este trabajo (mientras otras instituciones recién se estarán armando nosotros ya tendremos verdaderamente un equipo). Modestamente, opino que no hay que llenarse de contrataciones ni apresurarse en ello por lo que ya nos ha pasado este 2013, nos llenamos de jugadores que no marcan la diferencia y solo sirven para la juerga (a propósito, debería purgarse a jugadores como Arismendi que no aporta nada); sin embargo, no estoy de acuerdo en esperar el fin del presente Campeonato para contactar las contrataciones que son necesarias (sólo las necesarias) porque se supone que son excelentes jugadores (en rendimiento futbolístico y en su conducta profesional) y por lo tanto otro Club nos va a ganar por puesta de mano. Dirigentes: a trabajar por la segunda estrella de Campeón el 2014.

    ResponderEliminar