domingo, 3 de noviembre de 2013

Para olvidar

Un segundo tiempo horroroso. Un penal fallado. Nada de coraje ni entrega en la cancha. Juan Aurich fue vapuleado y no hay más qué decir. El Ciclón fue pasado por encima por la "U" y solo queda terminar lo mejor posible este mal año, culpa de los dirigentes.

Toda la historia cambió, luego del empate logrado por los cremas al final del primer tiempo. Ese gol fue psicológico, de camarín y en el complemento el equipo jugó tan mal que concluyó entre olés rivales y muchas pifias.
Aurich demostró que su plantel no estaba para luchar arriba, simple y llanamente. La "U", con un equipo débil, frágil pero entusiasta y rápido, fue suficiente para conseguir un marcador amplio y dejar en el ridículo al Ciclón.
Erick Delgado estuvo pésimo en el arco aurichista. Luego de varias salvadas providenciales, se contagió de la displicencia del equipo y terminó siendo ametrallado por los merengues.
Cuba y Reyes no aportaron nada y jamás llevaron peligro al arco rival mientras Ramos fue una puerta abierta para los delanteros contrarios. El único que se esforzó fue Balbuena  pero no fue suficiente ante la avalancha rival en el complemento.

Carranza hizo extrañar a gritos a Alfredo Rojas y cumplió una pésima labor en la contención roja mientras que Viza hizo poquísimo. Unicamente fabricó un penal. Vílchez estuvo desacertado y extraviado en la cancha en tanto que Merino no hizo nada de nada. Fue cambiado.
Kahn se perdió varios goles cantados y al final se contagió del desconcierto del resto del plantel. Ovelar se perdió un penal que pudo haber cambiado toda la historia. El guaraní estuvo apagado.
Arismendi hizo muy poco y aunque anotó se perdió, también un gol infame. Noronha solo le puso ganas mientras que Carreño aportó poquísimo.
Una humillación en Olmos. Aurich jugó mal, pagó tributo a los errores del año y no queda más que pensar en el próximo año, rearmando totalmente el equipo.

Pepepe

1 comentario:

  1. Es un partido mas, y quizas muy importante dentro de las aspiraciones del club, pero no ha y que desmerecer lo hecho hasta la fecha.

    ResponderEliminar