domingo, 10 de noviembre de 2013

Adiós Sudamericana

Fin a todo. Aurich sucumbió 2-1 en Espinar ante Cienciano y la Copa Sudamericana terminó siendo al igual que toda la temporada, una pesadilla más.
El Ciclón pagó tributo a una directiva errada que contrató al español Bakero y lo que mal comienza, pues mal acaba.
Ahora hay que pensar en el 2014, armar un equipo de polendas y que Aurich vuelva a reverdecer laureles. Después de varios años seguidos, nos quedamos sin un torneo internacional para el próximo año.
Apenas a los 3', Ramón Rodríguez aprovechó un tiro de esquina y un supuesto penal, para batir al portero Juan Goyeneche.
Al ratito, Rodríguez se perdió el segundo de los locales.
En otro tiro de esquina, en el minuto 9, Cristian Ramos salvó en la línea un remate de Javier Pereyra que se había sumado al ataque de los cusqueños.

La presión cusqueña continuó sobre un Aurich demasiado timorato y defensivo y a los 15', Ramón Rodríguez se la volvió a perder.
En el minuto 25 fue la primera llegada aurichista, luego que Roberto Ovelar obligó a una exigente intervención del portero argentino Ferrnando Martinuzzi. Luego a los 32', Osnar Noronha no tuvo fortuna en su remate de lejos y luego, a los 35', un zapatazo de Martín Icart dio en un poste del arco aurichista.
En el complemento, a los 4', Cienciano porfió por aumentar en el marcador e Icart exigió a Goyeneche.
El propio Icart casi anota a los 7', pero su disparo salió ligeramente desviado.
El segundo tanto de Cienciano llegó en el minuto 13. Diego Virrueta se encargó de batir la valla de Goyeneche, luego de un mortífero contragolpe.
Icart se perdió el tercero a los 19'. Su remate no tuvo fortuna cuando estaba con todo el arco aurichista a su disposición.
El venezolano Daniel Arismendi logró el descuento para Juan Aurich a los 24', con un certero disparo. El ataque llanero sorprendió a todo el mundo para superar a Martinuzzi.

El Ciclón, tras el tanto de Arismendi, se fue con todo en busco del empate ante los incaicos.
Gary Correa pudo anotar a los 35', pero falló en la definición.
Una nueva derrota. Juan Aurich paga tributo a las malas decisiones de los dirigentes y ya no queda más que pensar en armar un buen equipo para el 2014.
Dirigió regular Fernando Legario.
CIENCIANO (2): F. Martinuzzi; M. Ugaz, J. Pereyra, S. Acasiete (TA) y J. Chumpitaz; J. Nakaya, C. Guevara (TA) (J. Castrillón), D. Ismodes (D. Virrueta) y M. Icart (TA); J. Cardoso (G. Correa) y R. Rodríguez. DT: M. Viera.
AURICH (1): J, Goyeneche; R, Cuba, D. Minaya, C. Ramos, E. Balbuena y J. Céspedes (J. Reyes); A. Rojas, M. Godos, J. Estrada y J. Viza; R. Ovelar (TA) y O. Noronha (D. Arismendi). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario