jueves, 31 de octubre de 2013

Vílchez: "Reaccionamos tarde"

El mediocampista de Juan Aurich, Óscar Vílchez afirmó que buscarán quedarse con los tres puntos este fin de semana cuando reciban al líder de la Liguilla impar, Universitario de Deportes en Olmos.
"El hecho de haber jugado en Alianza y Cristal te da ese plus de rivalidad. Uno nunca quiere perder ante ellos y es mucho mejor ganarles. Además venimos en una buena racha. Estamos mentalmente muy fuertes y en Olmos sentirán el cambio de equipo que es el Aurich. Vamos a frenarlos con el mejor fútbol y la entrega que está desarrollando el equipo", comentó Vílchez a su página web.
"Ellos querrán seguir alargando distancias pero se irán sin nada. Será un partido muy duro pero jugamos en casa y necesitamos los tres puntos para poder seguir buscando ese cupo a la Sudamericana. Vamos a frenar su camino a los play-off", apuntó 'Neka'.
El mediocampista lamentó que no se pueda aspirar a pelear por el título. "Lástima que no podemos hablar de objetivos grandes porque reaccionamos tarde pero estamos seguros de darle una alegría a toda la hinchada y terminar lo que resta del torneo sin perder para llegar lo más lejos posible", finalizó.

1 comentario:

  1. Es cierto la reaccion fue tarde, pero ahora es otra realidad, y apuntamos a seguir avanzando. Siempre arriba Ciclon.

    ResponderEliminar