martes, 8 de octubre de 2013

Mosquera: "Aurich no me gusta todavía"

Roberto Mosquera, técnico de Juan Aurich, se refirió al buen momento de su equipo pero aseguró que todavía no han alcanzado el nivel futbolístico que quiere.
El entrenador habló con el programa 'Impacto Deportivo en Hora Punta' de Radio Ovación y se refirió a su llegada a Aurich.
"El jugador de Aurich no sabía dónde estaba, primero había que decirle a los jugadores dónde estaban. Las condiciones de trabajo están, el sueldo está, a infraestructura es espectacular pero no puede ser que haya tanta distancia entre la parte deportiva y lo que brinda el club. Por el sueldo tienes que dar algo, si tu estado físico no es el mejor es porque lo estás tirándolo en la noche", anotó.
"Les dije los límites, me da la impresión que dejaron su corazón, su alma y su mente en Lima. Acá se acabó el recreo, fue una buena conversación, todos entendieron, cada uno habló. Comenzamos a trabajar, busqué una forma de jugar, no a mi estilo, frontal y decidida para ganar los tres primeros partidos y a partir de ahí buscar una propuesta mejor. Este último partido hemos hecho cinco goles pero a mí no me gusta todavía".
Destacó a algunos de sus jugadores, como Roberto Merino.
"Merino es un jugador de una habilidad increíble y lo que le falta es frecuencia, eso significa jugar todos los partidos al mismo nivel. Espero que mantenga el nivel competitivo que necesitamos. Merino pasó por Italia pero también Italia pasó por él, hay algunos que pasaron por Italia, como Maradona, pero Italia no pasó por él. Merino es un profesional, es el primero en llegar a los entrenamientos", dijo.
Sobre Roberto Ovelar indicó: "Hace rato que no veo a un '9' con ese nivel técnico. Ovelar es un capo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario