domingo, 13 de octubre de 2013

¡Los Caimanes campeón!

El 2014 habrá clásico lambayecano. El linajudo y orgulloso Los Caimanes de Puerto Eten se proclamó campeón de la Segunda División al ganar, en forma heroica 3-1 al San Alejandro en Pucallpa en la penúltima fecha del torneo de ascenso y será rival el año entrante de Juan Aurich.
Saulo Apunte en dos ocasiones, el primero gol olímpico, y Carlos Elías con un golazo, le dieron el título a los verdolagas que aprovecharon la derrota de Ugarte de Puno 1-0 con Boys en el Callao para consagrarse campeón.
Saludos al DT Teddy Cardama, a sus figuras como el arquero Paul Pantoja, impecable en el arco verde esta tarde en Pucallpa, el defensa Johnny Lalopú, Jean Cancar y toda esa gente que regala una nueva corona al balompié lambayecano.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por este logro despues de tantos años de lucha y apostando por un lugar mas en el balompie profesional lambayecano, sigan adelante, y una recomendacion, no dejen de lado a la plantilla de jugadores y tecnico, en el siguiente paso de la profesional. Ellos pusieron todo para lograr el objetivo esperado.

    ResponderEliminar