sábado, 12 de octubre de 2013

Echaron a "Wally" Sánchez

El Juan Aurich de Chiclayo decidió esta mañana rescindir el contrato con el mediocampista Alexander Sánchez por razones que de desconocen, pero que habrían sido disciplinarias.
El club publicó un comunicado firmado por su presidente, Edwin Oviedo, quien anunció que el club tomó la decisión para que el futbolista busque un nuevo equipo donde continuar cu carrera.
"El club Juan Aurich ha tomado la decisión de desvincular del equipo al jugador Alexander Sánchez Reyes para que busque nuevos horizontes en el fútbol peruano y continúe su exitosa carrera deportiva", dice el comunicado.
Además de la decisión, también se puede leer en el documento que la finalización del vínculo entre la institución y Sánchez fue por un tema de política interna.
"Para que esto siga funcionando no podemos perder nuestra visión de ser responsables y coherentes con nuestra  política interna", agregaron.
Alexander Sánchez, de 29 años, es el tercer máximo anotador del 'Ciclón del Norte' en la presente temporada con 5 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario