sábado, 26 de octubre de 2013

Aurich jugó con coraje

Aurich se llevó los mejores aplausos del estadio Alberto Gallardo. Porque expuso garra, coraje y derrochó entrega. El equipo jamás renunció al ataque, fue siempre agresiva y aún después que se quedó con diez hombres por expulsión de Alfredo Rojas, continuó martillando el arco de Farro, en busca del triunfo.
El 2-2 duele porque se estaba ganando 2-1, jugando bien, siendo mejor en la cancha y ofreciendo pundonor y mucha vergüenza deportiva en el pasto del fortín sanmartiniano, pero un descuido que permitió el contragolpe de Perea, nos dejó con los crespos hechos.

El sueño de la Copa Sudamericana y, por qué no, de alcanzar a la "U" está intacto. Faltan cinco partidos por jugar y nada está dicho en la carrera por el título nacional.
Erick Delgado tuvo dos tapadas formidables y frente a frente a los delanteros contrarios. Fue una de las figuras del Ciclón.
Rodrigo Cuba y Jeickson Reyes se desplegaron bien en los laterales, incluso el primero hizo un bonito gol con golpe de cabeza. Ambos llevaron siempre peligro al arco rival aunque Perea les complicó siempre las cosas con su velocidad.
Cristian Ramos fue el más bajo en la tripleta central que integró junto a Minaya y Balbuena. El guaraní, por su parte, dio el magnífico centro para el gol de Cuba.

Rojas cometió un penal que se pudo evitar y fue expulsado, aunque tuvo nota aprobatoria por su despliegue y el control que ejerció sobre los atacantes albos.  Vílchez también tuvo buena labor aunque finalmente terminó lesionado mientras que Merino exageró mucho en los remates de media distancia, desperdiciando ocasiones de entrar tocando al arco contrario.
Israel Kahn fue otra de las figuras del equipo. Una pared estupenda con Ovelar permitió el segundo gol y estuvo siempre incisivo, metiendo pelotazos venenosos. El "Búfalo", a su vez, marcó un tanto y se perdió varios, ratificando su empeño y buen momento.
Carranza ayudó en la marca tras la salida de Rojas mientras Noronha le puso muchas ganas. Viza también mostró entusiasmo luego de su ingreso.
Aurich jugó con mucho coraje. Su despliegue fue lo mejor del partido.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario