domingo, 20 de octubre de 2013

A paso de campeón

No es exageración. Este Juan Aurich, versión Roberto Mosquera, camina a paso de campeón. La victoria 3-1 ante Inti Gas no solo alarga una racha misma aplanadora, sino que presentó a un equipo compacto, bien afiatado, sólido, con argumentos y que sabe lo que hace en la cancha de juego.
Además, la victoria fue ante un rival bien parado y fuerte que pudo, incluso, hasta quemarle la película al Ciclón, lo que agranda aún más esta nueva victoria aurichista.
El equipo fue contundente, no perdonó, fabricó muchas ocasiones de anotar y lo que es mejor, jamás bajó los brazos ni se conformó, buscando más y más goles.

Erick Delgado estuvo estupendo en el arco aurichista, salvando hasta tres goles cantados de los ayacuchanos. Una lesión en la mano, lo hizo cometer algunos errores en los minutos finales, aunque eso no opaca su formidable actuación.
Josué Estrada y Jeickson Reyes estuvieron muy bien en las proyecciones y la marca. Ambos estuvieron impecables, sobre todo el chiquillo Estrada cada vez mejor en la retaguardia aurichista.
Ramos reapareció mal, indeciso y fallando bastante, incluso un error suyo casi cuesta un gol de Inti Gas que hubiera cambiado la historia del cotejo. Balbuena en cambio ratificó que está como en sus buenos tiempos, incluso hasta mejor. Muy bien, Edgar.
Rojas marcó en forma eficiente a los ayacuchanos y se desplegó con generosidad, quedando exhausto mientras que Oscar Vílchez se jugó un partidazo e hizo muy bien su labor de ida y vuelta. Llevó siempre peligro al arco de los contrarios.

Merino no fue contundente como otras veces, pero jugó bien. Perdió varias ocasiones para anotar pero ratificó en la cancha la vocación ofensiva que muestra Aurich desde que llegó Mosquera.
Viza estuvo muy entusiasta aunque impreciso mientras que Ovelar anotó un gol y estuvo siempre buscando el arco contrario. Se perdió varias ocasiones.
Carranza ayudó en la marca con acierto mientras Noronha entró con muchas ganas, aprovechando muy bien su velocidad. El venezolano Arismendi, como siempre, cero a la izquierda.
Un nuevo triunfo, esta vez ante un rival mejor parado, que ratifica el gran momento rojo y que nos permite afirmar, sin exageración, que este Ciclón marcha a paso de campeón.

Ferreñafe

1 comentario:

  1. El equipo en conjunto estuvo muy bien afiatado, con muchas ganas, pero no todo es perfecto, asi que no mezquinemos la labor a uno u otro jugador. Nuestro aliento para todo el equipo y su comando tecncio. Siempre arriba Ciclon.

    ResponderEliminar