jueves, 5 de septiembre de 2013

¿Será verdad? Bakero se va

Ante los pésimos resultados, la directiva de Juan Aurich decidió cortar el proceso del técnico español José Mari Bakero y en las próximas horas se le rescindirá su contrato, anunció en su portal Ovación.
Definitivamente, la directiva del 'Ciclón' tuvo que cortar el proceso del español Bakero, ya que el equipo se encuentra ubicado en la décima cuarta ubicación con 33 puntos, solo a cuatro puntos del pénúltimo (Unión Comercio) y cinco del colero (José Galvez). "Mañana hay una bomba...", se dejó leer en uno de los Twitter no oficiales de Juan Aurich, en clara alusión que algo sucederá en el club norteño.

Sin duda alguna, la relación entre Bakero y sus jugadores se desgastó y propio de ello fue que más de uno tuvo un cortocircuto con el estratega español.
Se conoció que la directiva de Juan Aurich dilató la permanencia de Bakero porque confiaba que en cualquier momento podía despertar el 'Ciclón', tomando en cuenta el buen plantel de jugadores que posee, sin embargo hoy se tomó la decisión de rescindir el contrato del entrenador, aunque esto último tomará sus horas para ponerse de acuerdo, ya que, al parecer, Bakero exige el pago total de contrato. Y es que si bien es falso que existía una penalidad por una rescisión unilateral, lo cierto es que el español percibe una buena mensualidad y quisiera que le cumplan la totalidad de su contrato.
Pues, bien, en las próximas horas se resolverá el contrato de Bakero y, seguramente, la directiva chiclayana anunciará a su reemplazante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario