martes, 17 de septiembre de 2013

Mosquera: "Su día libre era para tomar"

El técnico del Juan Aurich, Roberto Mosquera, manifestó que encontró a un equipo distraído y que pensaba que en su día libre podía tomar todo el día o chocar el carro. Además dijo que los que lo tildan de florero, son aquellos que no pueden aceptar que una persona sea culta.
"He encontrado a un equipo distraído. El entrenador es un administrador de justicia e ilusiones y en función a eso hay que restablecer la escala de valores. Han sido muy injustos y desleales con la directiva. Ellos pensaban que en su día libre (lunes) podían tomar todo el día o chocar el carro como sucedió. Están equivocados".
Mosquera dijo que ya advirtió a su plantel que habrán multas económicas a quienes no cuiden su físico.
"Les hice entender qué acá los contratan por sus físicos, no por jugar bien. Les pagan por mantenerse bien en ese aspecto, para que ese talento lo puedan expresar 90 minutos el día del partido. Ya les dije que habrá multas económicas que tienen que cancelar por no utilizar la ropa adecuada, por llegar tarde al almuerzo… y ese dinero será entregado entre los administrativos como al jardinero.".
También dijo que hay que preparar a los jóvenes, para cuando reciban mucho dinero, no piense solo en buscar mujeres. "Hay que preparar al futbolista desde menores para la fama y el dinero que va a tener. Porque va llegar el momento, cuando el chico tenga 20 años, le van a pagar 10 mil dólares y en vez de irse a estudiar a la universidad, buscará mujeres", dijo a Perú 21.
Finalmente tildó de tarados a aquellos que le dicen 'florero', por no aceptar que haya una persona culta.
"Soy administrador de empresas de profesión y me gusta la lectura desde niño. Por eso, que cuando hablo algunos tarados me dicen que soy florero. O sea, no puedo ser una persona culta. Hablo inglés, son cosas que la gente no sabe. Me peyorizan. Quieren que hable como un negro. Una vez me dijo un tipo que por qué hablaba como blanco. Hay un complejo de inferioridad en este país que yo no lo tengo. Cuando uno tiene seguridad, te dicen soberbio", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario