lunes, 23 de septiembre de 2013

Mosquera: "Aurich dependía de la suerte"

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera dijo en Radio Ovación que el trabajar con un equipo que pelea el descenso, lo ha convertido en un estratega prágmático.
"Este equipo dependió siete meses de la suete, ahora intenta depender del trabajo, hay que tener maduración e inteligencia para no depender de cosas raras. Estamos tratando de salir de una situación de la que nos hemos hecho cargo", refirió.
"He sido práctico porque cuando uno pelea la baja tiene que serlo. Va a apuntar a otra cosa cuando logremos los puntos necesarios para tener tranquilidad. Tengo que tomar todo con mucho cuidado por la situación que tenemos en la tabla. Soy un entrenador con experiencia y sé cuándo las cosas van a ir llegando", dijo.
Mosquera tuvo elogios para Israel Khan. "Es un jugador que necesita otras cosas, lo tuve en Gálvez, le dije de la presión que iba a tener sobre él, y a ver si aguantaba. Ya está teniendo respuesta, hoy jugó bien, pero eso no puede ser cada cinco partidos", expresó
"En mi entorno se está recobrando la fe, la gente ve con agrado lo que hacemos, se está empezando a creer otra vez y eso es sano, algunos pensarán que ha sido muy rápido. Yo creo que quien administra pobrezas es buen administrador de riquezas", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario