viernes, 13 de septiembre de 2013

Delgado: "Respondí a las injusticias"

Erick Delgado se mostró feliz con la victoria frente a San Martín. "Lo más importante es que se ganó después de mucho tiempo y creo que lo merecimos más allá de unas semanas complicadas. Es doloroso estar fuera cuando no te dicen el por qué pero uno sigue trabajando en silencio y demostrando con sus actuaciones lo que uno vale", escribió en su web personal.
Sobre su postergación con Bakero en las últimas fechas, el 'Loco' sostuvo que "respeté sus decisiones pero no las compartí. Sólo con mis actuaciones uno  responde a las injusticias y punto".
Con respecto a la llegada de Mosquera el portero del 'Ciclón' se pronunció: "Venimos trabajando juntos y él sabe cuál es mi proceder como persona y como profesional y lo injusto que fueron conmigo en Cristal pero yo solo hablo en la cancha y con mis actuaciones y la de mis compañeros trataremos de que su llegada sea el impulso que necesitamos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario