miércoles, 25 de septiembre de 2013

Delgado: "Por códigos no responderemos a Bakero"

El arquero del Juan Aurich, Erick Delgado, dijo que lo que declara el extécnico Bakero debió decirlo cuando estaba en el equipo, y que por códigos, nadie le responderá. El 'Loco' dijo que se encuentran nuevamente enchufados en el campeonato y espera que no sea demasiado tarde.
"Lo que habla debió decirlo acá y si quiere que siga hablando porque nosotros manejamos códigos y nadie le va a responder", sostuvo para su web personal
Para el arquero del Aurich lo más importante es analizar el por qué del cambio y la seguidilla de triunfos del equipo chiclayano. "No interesa cómo ganar sino hacerlo. No podemos estar en exquisiteses, no se le puede pedir tanto al profesor Mosquera ya que tiene poco tiempo con nosotros", manifestó.
"Estamos volviendo a tener tranquilidad para el trabajo porque los triunfos ayudan y más aun cuando ganas tres seguidos. Aun no miramos a los de atrás por sobre encima del hombro. debemos seguir sumando de a tres y luego ver como estamos en las finales si hay la chance de luchar por un cupo a una sudamericana", agregó.
Por último el 'Loco' resaltó la labor de la defensa ya que hace tres partidos que no reciben goles. "Hay un trabajo de mucha concentración no solo de mi defensa sino desde la salida del rival y el mediocampo. Todos estamos nuevamente enchufados y esperamos que no sea demasiado tarde", culminó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario