viernes, 27 de septiembre de 2013

Un buen empate

Lo importante es que no se perdió. Juan Aurich mantuvo su invicto al mando de Roberto Mosquera al empatar1-1 con UTC en Cajamarca en un partido emocionante y sumamente reñido.
El Ciclón hizo un buen partido, mereció ganar, tuvo ocasiones de gol, pero un penal infantil de Alexander Sánchez impidió que los rojos celebren.
A esto se suma una estupenda actuación de Erick Delgado que fue una muralla en el arco aurichista.
La primera clarinada del partido fue a los 8', que Renzo Guevara quiso sorprender a Erick Delgado de lejos, pero el balón se fue muy alto. Luego, a los 10', Rodrigo Cuba la intentó sin suerte, agarrando el balón el golero local Ferreyra. Un minuto después un centro de Reyes provocó susto en el área cajamarquina.
UTC volvió a la carga y a los 16', Labrín bien perfilado, remató desviado.

Aurich volvió a inquietar la valla local con un tiro libre de Roberto Merino, a los 24', que no trajo consecuencias. Un minuto después, el crema Vila se la pierde ante Delgado.
Gianfranco Labarthe pudo marcar a los 30', tras cabecear fuera un tiro de esquina de Reimond Manco.
En el minuto 37, otra vez Renzo Guevara llevó peligro al área del Ciclón, pero su centro no lo alcanzó nadie.
Dirige Michael Espinoza. A los 39', Delgado salvó su valla en una peligrosa situación cuando arremetía Labartnhe.
A los 41', Jeickson Reyes se perdió un gol cantada ante Ferreyra al bombear muy débil el balón y luego, a los 44', Kahn se descolgó solito al área cajamarquina y fue fauleado por el arquero Ferreyra, cobrándose el penal. El paraguayo Roberto Ovelar se encargó de romper la paridad con un remate perfecto.
En el complemento, apenas a los 2', Reimond Manco exigió a Delgado que echó el balón al tiro de esquina.
A los 10', Labarthe cogió un rebote y bien ubicado, la mandó a las nubes, perdiéndose el empate. Luego, a los 14', Alemán mandó un globo demasiado alto. En el minuto 16, un tiro libre de Renzo Guevara la salvó en gran forma el "Loco" Delgado.
Cuatro minutos después Gárate falló en una media vuelta y a los 22', un zapatazo de Labarthe la sacó muy bien Delgado.

El empate llegó a los 31 minutos. Un penal infantil de Alexander Sánchez a Ricardo Ronceros. El propio jugador se encargó de ejecutar la falta fusilando a Delgado.
A los 41', Roberto Merino la intentó de lejos, pero el balón salió fuera, aunque asustó a Ferreyra.
Merino fue expulsado a los 45', por doble amarilla.
Lo importante que no se perdió. El 1-1 con UTC en Cajamarca es buen empate y nos aleja un poco más del drama de la baja. Roberto Mosquera sigue invicto con el buzo aurichista y el Ciclón sigue sólido.
Dirigió regular Michael Espinoza.
UTC (1): D. Ferreyra (TA); R. Ronceros (TA), H. Souza (TA), R. Guevara y J. Arismendi (J. Chávez); Joya;  R. Alemán (TA), Vila y R. Manco (TA); G. Labarthe y V. Labrín (G. Gárate). DT: R, Castillo.
AURICH (1): E. Delgado (TA); D. Minaya, C. Ramos (T. Carranza) y E. Balbuena; R. Cuba (TA), J. Reyes, I. Kahn (A. Sánchez (TA)), A. Rojas y R, Merino (TR); R. Ovelar (O. Noronha). DT: R. Mosquera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario