miércoles, 7 de agosto de 2013

¡Yo tengo fe!

La fe mueve montañas y logra imposibles y cuando hay fe sobra garra y coraje. La hinchada aurichista lo grita a todo pulmón: ¡yo tengo fe! Aún Bakero y pese a jugadores dedicados a la dolce vita. Contra todo, el fanático rojo lo repite orgulloso de su camiseta: ¡yo tengo fe!
Porque Juan Aurich más que Bakero o malos jugadores, es leyenda, sentimiento y pasión y nadie puede destruirlo.
Hoy Aurich tiene un reto para recuperar su imagen internacional, vencer por 4-0 al Itagüi y avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana. El duelo es a las 3 y 45 de la tarde en el estadio Francisco Mendoza de Olmos con la dirección del chileno Patricio Polic.
El Ciclón librando su peor campaña desde 2008, está llamado a reivindicarse con los hinchas, brindar una actuación para el recuerdo y poner de fiesta a todos los aurichistas.
Pese a Bakero, aún con jugadores que son malos profesionales y dirigentes ciegos. Aurich juega contra todo y la hinchada que ama ésta gloriosa camiseta roja lo repite a todo pulmón: ¡yo tengo fe!
Aurich jugaría con Delgado; Minaya, Ramos, Balbuena y Céspedes; Rojas, Vìlchez, Merino y Viza; Ovelar y Pacheco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario