viernes, 9 de agosto de 2013

Viza: "Bakero es un gran técnico"

Junior Viza, volante de Juan Aurich, dijo que ante Itagüi "Nos llegaban un par de veces y nos convertían. En Colombia, en 20 minutos, perdimos el partido".
Precisó que en Olmos "entramos con todas las ganas y se nos complicaron las cosas, pero ya cerramos la página y a pensar en el torneo local".
Viza se refirió al difícil momento que atraviesa el club. "Se exageran las cosas, todo los que se dice más nos hace daño que otra cosa. Son versiones que no son ciertas. Bakero es una gran persona, un gran técnico, un entrenador que trabaja hora y veinte minutos, se preocupa por hacer un buen entrenamiento. La virtud que ofrece es la tenencia de la pelota, eso a veces nos resultó, en otras no", puntualizó.

1 comentario:

  1. Este vago de Viza cree que con salir a dar este tipo de declaraciones va a tapar sus malas actuaciones con el equipo aurichista , cuando todos sabemos que el es uno delos más indisciplinados del equipo el y su partner Sanchez, salen en su camioneta color Blanco y se internan en sus huecos caletas donde en más de una oportunidad los hemos visto libar licor hasta altas horas de la madrugada

    ResponderEliminar