sábado, 10 de agosto de 2013

Para llorar

Qué infames. Aurich le regaló el partido a Alianza Lima. Daniel Arismendi (tremendo paquetazo), Roberto Ovelar y Roberto Merino se perdieron goles realmente increíbles y lo que es peor, nadie marcó en los tantos victorianos, permitiendo hacer tres anotaciones fáciles.
El equipo rojo volvió a burlarse de la hinchada aurichista. Lo que hizo este despintado Ciclón 2013 en Matute fue realmente una burla, una payasada, un libreto cómico que, irónicamente, lo único que consiguió fue hacer llorar de rabia a la afición roja.

Aurich jugó a ritmo de pichanga, sin alma, sin entrega, desperdiciando goles como si no interesara ganar, como si fuera un partidito entre amigos. Los jugadores ratificaron en Matute que no les interesa vencer porque, al final, no sienten la camiseta.
Otra derrota más, otro paso al descenso, otra cachetada a los hinchadas, otra decepción. Aurich perdió 3-1 y pudo ganar, incluso hasta golear en el primer tiempo, pero los jugadores rojos simplemente, le regalaron  el triunfo a Alianza Lima con su displicencia y falta de ganas.
Los victorianos empezaron mejor y a los 2', Walter Ibáñez exigió a Goyeneche y después, a los 6', Andersen obligó a una lucida intervención del portero aurichista.
A partir de allí vino lo increíble. Goles perdidos en forma imperdonable. A los 14', Roberto Merino se la puso exacta a Arismendi y solito ante Forsyth, con el gigantesco arco a su disposición, remató desviado, ratificando que con el atacante venezolano no pasa nada de nada.
Alos 16', fue Jair Céspedes que tras entrar al área grande, remató a cualquier sitio ante as narices de Forsyth.

Alianza Lima en cambio no perdonó y a los 19', un tiro libre de Henry Quinteros lo aprovechó Carlos Beltrán para de "palomita", sin que nadie lo marque, superar a Goyeneche.
Aurich volvió con su concierto de goles fallados.  los 25', Roberto Ovelar cabeceó muy despacio y a los 30', Alexander Sánchez hizo un sombrero a Forsyth demasiado suave y permitió la reacción de los defensores blanquiazules.
Otra vez contragolpeó Alianza Lima y a los 32', Wilmer Aguirre, con un remate en primera, superó al golero aurichista, marcando el 2-0.
En el minuto 41, Arismendi se la perdió rematando débil y a los 43', Merino pierde un gol insólito, rematando débil a las manos de Forsyth.
Merino se la desquitó a los 7' finales con un golazo trras un buen lateral de Josué Estrada.
Aurich pudo empatar a los 9', pero Ovelar se la perdió ante el arco victoriano. El propio "Búfalo" la intentó a los 14', sin ninguna suerte.
A los 17', fue la estocada definitiva. Un mal despeje de Goyeneche dejó habilitado a Aguirre que anotó a placer.

Aurich dominó en forma improductiva y ni siquiera aprovechó la expulsión de Breltrán a los 40', por doble amarilla.
Qué infame. Aurich no quiso ganar, jugó a ritmo de pichanga, se perdió goles increíbles y ratificó que es un equipo sin alma, obstinado no solo en decepcionar, sino en irse de la categoría, por supuesto sin dejar de cobrar puntual, porque para eso, son campeones.
 Dirigió regular Fredy Arellanos.
ALIANZA LIMA (3): G. Forsyth; Donayre, W. Ibáñez, K. Aparicio y J. Vidales (J. Ponce); B. Serrano, C. Beltrán (TR), H. Quinteros (W. Cartagena) y C. Andersen (S. Peña); W. Aguirre y M. Guevgeozián. DT: W. Valencia.
AURICH (1): J. Goyeneche; J. Estrada, J. Atoche (TA), E. Balbuena (TA) y J. Céspedes; A. Rojas, R. Merino, J. Viza y A. Sánchez (G. Pacheco); E. Ovelar y D. Arismendi (I. Kahn). DT: J. Bakero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario