jueves, 29 de agosto de 2013

Pacheco se va por 250 mil euros

Un cuarto de millón de euros. Eso es lo que le costará al CCF Córdoba español la cesión por una temporada del delantero argentino Germán Pacheco.
El atacante vendrá a préstamo, ya que tiene contrato con su actual equipo (el Juan Aurich) hasta 2014, aunque lo hará con una opción de compra. El jugador, que ayer seguía entrenándose con su equipo, viajará a España esta madrugada y llegará a Córdoba a lo largo del fin de semana, con posibilidad de que presencie en directo el partido del domingo ante el Alavés.
"Aprovecharé esta nueva oportunidad en España porque deseo volver a jugar la Liga. Allá volveré a crecer y espero que todo salga como quiero", dijo Pacheco tras sellar su acuerdo con el Córdoba, "un equipo que será importante para conseguir lo que quiero", sentenció el delantero, de acuerdo a lo publicado por El Diario de Córdoba.
El delantero argentino se despidió de sus compañeros a los que deseó suerte en lo que resta del certamen Descentralizado y evitar el descenso a Segunda Divisiòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario