viernes, 9 de agosto de 2013

Pacheco: "Necesitamos ganar"

Germán Pacheco espera ‘vacunar’ este sábado a Alianza Lima en Matute. El delantero de Juan Aurich quiere levantar cabeza. Y es que el ‘Ciclón’ viene de caer ante León de Huánuco (2-0) por el Descentralizado, e Itagüí (3-0 y 3-2) por la Copa Sudamericana.
“Necesitamos ganar para salir de esta mala racha. Ojalá pueda convertir para ayudar al equipo. Con Unión Comercio le hice dos goles a Alianza el año pasado y al final ganamos el partido 2-1. Ahora quiero anotar mi tercer gol contra ellos”, dijo ‘Pachegol’ a Depor.
El ‘che’ fue suplente en el último partido del torneo, ante León, pero ahora espera ser titular. Aseguró que se entiende de las mil maravillas con Roberto Ovelar en el ataque de Juan Aurich. “Me siento cómodo jugando con Roberto. Él es un ‘9’ neto y yo soy mediapunta. Nos complementamos bien”, dijo el argentino.
Por otro lado, el delantero quiere ratificar que es el goleador de su equipo. Con 10 tantos, está a solo tres del artillero del torneo, Ramón Rodríguez (Cienciano). “Quiero seguir en la pelea”, dijo. Está con las pilas puestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario