martes, 20 de agosto de 2013

Ovelar: "El equipo juega parado"

Habló fuerte. El delantero paraguayo de Juan Aurich, Roberto Ovelar, lamentó en Radio Ovación el pésimo momento de su escuadra y dijo que falta actitud, por lo que no merecía ganar al Inti Gas (1-1). Agregó que el equipo juega parado y no marca.
"Tampoco hicimos mucho para ganar, la única fue la de Merino que chocó en el palo. Jugamos parados, nos cuesta recuperar la pelota. Podíamos haber ganado, pero al final es así", comentó el atacante.
Ovelar fue muy autocrítico con el equipo. "Por momentos, somos agresivos, por momentos nos salimos del partido y estamos en otra. La verdad  en el primer tiempo tuvimos algunos movimientos buenos, pero nos fuimos apagando, nos metemos un poco atrás también, y siendo locales debimos buscar un poco más también, asfixiar al rival, porque hace mucho calor. Es complicado", remarcó.

Luego agregó: "Yo en lo personal creo que apuntar a copas está muy lejos, hay que tener una convicción de sacar esto adelante y ahí, pensar porque cada partido estamos peor, o no sé, mal. Hay que sacar los resultados adelante, Los de arriba están 25 puntos adelante de nosotros. Creo que el momento es muy complicado".
El jugador se mostró preocupado con el momento del equipo norteño. "Ojalá sea una semana más tranquilla porque semana a semana estamos perdiendo, perdiendo, empatando. Y con el técnico buscar en lo que queda, sacar resultados positivos", opinó.
Ovelar analizó el rendimiento del conjunto. "En algunos momentos, estamos mal ubicados. Deberíamos ser más agresivos porque nos ganan fácilmente los rebotes y para recuperarnos nos cuesta mucho. Cuando vemos que el rival agarra la pelota, la mayoría no somos de marcar", aseveró.
Cuando se le pidió una opinión sobre el técnico Bakero, el jugador fue cauto. "No tengo mucho que hablar de Bakero, corremos mucho con la pelota, y a veces quedamos mal parados. No tengo que decir mucho del profe, él hace su trabajo y en el campo las decisiones las tomamos nosotros", puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario