lunes, 12 de agosto de 2013

Oh no, ratificaron a Bakero

A través de un comunicado de prensa, el club Juan Aurich desmintió cualquier tipo de negociación con el técnico Roberto Mosquera y a la vez pidió a los medios a no seguir especulando con el tema. De paso respaldó la continuidad del español José Mari Bakero:
El club Juan Aurich expresa a los medios de comunicación, que ante las publicaciones referente a una posible contratación del exDirector Técnico de Sporting Cristal, Roberto Mosquera para que dirija las filas del equipo norteño, la directiva desmiente tales afirmaciones señalando que no se ha sostenido ninguna reunión con el estratega ni con persona alguna allegada a su comando técnico.
Frente a la crisis que actualmente afronta  Juan Aurich nos encontramos abocados a resolver dichos inconvenientes conjuntamente con nuestro técnico, José Mari Bakero, teniendo la convición que esta es una etapa que el club superará.
Por lo tanto solicitamos a los diferentes medios de comunicación no continuar con este tipo de especulaciones que impide que se pueda seguir trabajando en la interna del club.
La directiva

2 comentarios:

  1. Los chiclayanos debemos hacer una marcha para que el equipo mejore, es un equipo de la gente del chiclayo, esta bien que Oviedo invierta pero es Baquero es un ladrón de aspiraciones del pueblo lambayecano, hagamos una marcha para que baquero se valla por su voluntad obligemoslo renunciar. Chiclayo ponte de pie por tu equipo.

    ResponderEliminar
  2. si hay que programar una marcha para ajustar a tanto borracho y de una vez por todas pedir la renuncia de bakero

    ResponderEliminar