martes, 13 de agosto de 2013

Kahn: "Bakero no me da continuidad"

Israel Khan se refirió al interés que han mostrado en él clubes como Universitario y Alianza Lima. El jugador señaló que quiere tener más continuidad pues el técnico José Mari Bakero no le da muchos minutos.
"Lo de la 'U' es una posibilidad nada más pero nada concreto, yo todavía estoy acá en Aurich y tengo contrato", dijo Khan a Radio Ovación.
El volante agregó: "Con el entrenador no he tenido mucha continuidad y lo que yo quiero es jugar, si hay equipos que me quieren y me van a dar chance de jugar, yo contento".
"Es más motivante ir a un equipo grande como la 'U' o Alianza. De Gálvez no me ha llamado nadie y nadie me ha dicho nada, solo lo vi por los periódicos", manifestó.
Por último contó que hablará con Bakero. "En estos días voy a conversar con el 'profe' para preguntarle si va a contar conmigo o no y depende de eso hablaré con el presidente Oviedo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario