sábado, 10 de agosto de 2013

Ganen, pues

Ojalá sea el último partido del DT español José Mari Bakero para acabar con la pesadilla que ha significado este 2013 y que ha sumido al Aurich en el peor de los fracasos.
El Ciclón tras cuatro años jugando torneos internacionales, de ser protagonista y gran animador del Descentralizado, ahora lucha por evitar la baja, hizo un papelón en la Copa Sudamericana y de sobrevivir al "virus Bakero", esperará hasta 2015 para volver al firmamento internacional.
Hoy Aurich juega con Alianza Lima en Matute a las 17:45 y el Ciclón llega destruido anímicamente. Con jugadores que no dan la vida por el equipo y se dedican a la dolce vita, un técnico incapaz y dirigentes ciegos que en vez de corregir las cosas, únicamente saben gritar como energúmenos.
Aurich debió cambiar de rumbos en abril, cuando se le acabó la magia a Bakero y el equipo empezó a dar tumbos. Ahora el Ciclón, increíble, lucha por evitar el descenso y de ocurrir la tragedia, podría marcar su inevitable desaparición como ocurrió con Bolognesi o Alianza Atlético. Todo está en los pies de los jugadores porque al técnico español es mejor ni nombrarlo.
Hoy ante Alianza Lima jugarían Delgado; Estrada, Ramos, Balbuena y Céspedes; Rojas, Atoche, Merino y  Sánchez; Arismendi y Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario