martes, 27 de agosto de 2013

Confirmado: Pacheco deja Aurich

El argentino Germán Pacheco contó que le llegó la oferta del Córdoba, de la segunda división de España. El atacante manifestó que ya prácticamente está todo arreglado y llegará a ese club a préstamo por un año.
"Llegó la oferta y ya estaría todo arreglado, me iría un año a préstamo para allá. Si sale todo bien el jueves en la noche viajaría hacia España", dijo Pacheco a Radio Ovación.
Sobre la situación de Juan Aurich indicó: "Creo que nos falta entrar más concentrados a la cancha, en los últimos partidos nos han hecho goles en los primeros minutos y ya eso nos complica demasiado".
"Es molesto que uno esté trabajando con un técnico y le estén buscando reemplazante, el técnico sigue siendo José Mari y esperamos seguir trabajando con él", agregó.
Por último manifestó: "Me hubiera gustado irme con otra sensación, me voy con la sensación de que en lo grupal podíamos haber hecho cosas grandes con el Aurich, en lo personal siento que fue un fracaso lo de la Sudamericana pero la situación se dio así y de donde esté seguiré siendo del Aurich".

No hay comentarios:

Publicar un comentario