miércoles, 14 de agosto de 2013

Bakero versus Delgado

Parece que los seis goles que recibió en la Copa Sudamericana ante Itagüí le seguirán pasando la factura a Erick Delgado. El arquero de Juan Aurich perdió la confianza de su técnico y por segundo partido consecutivo se tendrá que conformar con alentar a su equipo desde el banco.
A más de uno sorprendió no ver al ‘Loco’ en el arco del ‘Ciclón’ ante Alianza Lima la fecha anterior. Situación que no tardó en aclarar el técnico José Mari Bakero, quien confirmó a Depor que Delgado tampoco arrancará de titular esta fecha ante Inti Gas en Olmos el lunes.
“No siento que Delgado este trabajando bien por eso no jugará. Son decisiones complejas, pero mucho tiene que ver los últimos resultados que ha obtenido el equipo”, disparó el DT del ‘Ciclón’.
En lo que va del año, Erick Delgado ha sido titular en 27 ocasiones y recibió en total 32 goles: 26 por el torneo local y 6 por la Copa Sudamericana.
La República detalló a su vez que La crisis de resultados no es el único problema en el interior del plantel de Juan Aurich. Las molestias del arquero Erick Delgado por ser suplente el último fin de semana ante Alianza Lima y ser despojado de la capitanía por Roberto Merino  fueron más que evidentes. El ‘Loco’ fue abordado por la prensa y solo atinó a decir: “No hablo más, ni más, no tengo nada que decir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario