domingo, 11 de agosto de 2013

Bakero: "Todo esto es difícil de explicar"

José Mari Bakero lamentó la derrota contra Alianza Lima en Matute. El técnico de Juan Aurich no entiende porqué su equipo no puede salir de la mala racha de cuatro derrotas consecutivas.
“El equipo no jugó un mal partido. Se generó más que Alianza Lima, pero las claras que tuvimos no las supimos concretar. Duele mucho perder de esta manera. Es una situación muy difícil de explicar”, dijo a Depor.
Pero el entrenador español confía en recuperarse. “Solo queda mirar hacia adelante. Será complicado, pero el equipo saldrá de este mal momento. No tengo nada que recriminarle a mis jugadores”, dijo.

2 comentarios:

  1. Hoy luego de la derrota del Juan Aurich, (cosa que ya no llama la atención), se dijo que se iban a tomar medidas drásticas con el equipo y obviamente con el entrenador, pero hasta el momento no se ha dicho absolutamente nada, eso significa que el Sr José Mari Bakero continuará por lo menos hasta el cierre de la primera fase, porque existe una incompetencia de la directiva y por supuesto de la gerencia del Club a cargo del “Colorado” CESAR ALVA AZULA ,al haber realizado un contrato leonino con un entrenador sin haber primero manejado la suficiente información , para saber si el técnico que iban a contratar había tenido algún galardón en su carrera como DT, de otro lado ellos, los directivos (por informaciones confidenciales) ,dicen que Bakero, solo se va a ir ,que solo es cuestión de tiempo y que de todas maneras el técnico español va a dar un paso al costado ,eso es una vil mentira es como decirle a un zángano que vaya a trabajar(con el perdón de todos los zánganos), No señores, como creen que Bakero , después de vagar por Europa sin una peseta y sin equipo que le dé chamba ,se encontró con una mina de oro que le asegura por lo menos unas vacaciones holgadas, hasta que se dedique a otra cosa ,porque al menos aquí en Sudamérica nadie en su sano juicio lo va a contratar como entrenador, va a decidir renunciar a la cláusula de penalidad? No ,señores Bakero, lo ha dicho, él no se va hasta que el Aurich le pague de un solo golpe su cláusula de penalidad que son como un millón de soles, entonces aquí , está la pregunta de ¿quién es más incompetente el que lo contrato sometiéndose a una clausula leonina de penalidad? o un técnico que desde el principio se aseguró, sabiendo que esto se iba a dar porque sus antecedentes en el fútbol como entrenador, habían sido fracasos y que luego quedó desnudada la verdad en los primeros partidos y la seguidilla de tumbos con el equipo, que hoy nos ponen al borde del fantasma del descenso, por otro lado quien recomendó a jugadores viciosos y borrachos que otros clubes habían dejado libres por la conducta poco profesional demostrada, entonces amigos ,saquemos conclusiones y no nos dejemos llevar por el corazón en el fútbol se gana por resultados y los goles son amores

    ResponderEliminar
  2. como nos hace falta el gran pana nos falta un 9 pero de esos aguerridos y un frio para definir en el area rival y eso de los jugadores indisciplinado que se rumorean sino asienten la elastica chiclayana sino se sienten identificados con la piel rojo que se vallan mas para ne n fiestas de juerga en juerga sin preocuparse por el mal momento del ciclon vamos oviedo que pasa!

    ResponderEliminar