lunes, 8 de julio de 2013

Guizasola operado

El lateral derecho del Juan Aurich, Roberto Guizasola, fue operado con éxito por el doctor Julio Segura, de una lesión que sufrió al tendón rotuliano de la rodilla izquierda en el duelo ante Universitario por la fecha 20 del Descentralizado.
“Gracias a Dios la operación fue un éxito. Duró cuatro horas y me han puesto un injerto de un muertito que quedó bien. Es más creo que el cadáver era bien bailarín que ya me están picando los pies para salir. Ja, ja,ja. Tengo que ponerle buena cara al mal momento. Porque no es fácil estar postrado en una cama. Lo bueno es que ya termine con esta lesión que no me dejaba jugar bien desde el año 2011”, contó el popular ‘Cucurucho’ al Trome.
Guizasola, que tiene contrato con el ‘Ciclón’ hasta noviembre de 2013, tendrá unos cinco meses de para por lo que ya le dijo adiós al torneo del presente año.
“Estoy muy triste por no poder estar con el equipo. Esta lesión me ha sacado este año del fútbol tanto del Aurich como de la selección. Ahora solo espero recuperarme para volver a jugar. Voy a volver recargado y con todo. Mi contrato con el Aurich termina en noviembre, vamos a ver si renuevo o de lo contrario habrá otro club en la que pueda seguir mostrando todo mi fútbol”, sostuvo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario