sábado, 27 de julio de 2013

Así está Itagüi

Itagüi cambió los lamentos de la eliminación pasada por una cara optimista gracias a los buenos retoques que hizo la dirigencia para afrontar el segundo semestre. La continuidad del técnico Jorge Luis Bernal y la llegada de Luis Estacio, Édgar Zapata, Juan José Mesú, Diego Cabrera y Ferney Ríos invitan a pensar en una actuación importante.
Carlos Mario Hoyos, asistente técnico, admite que Itagüi Ditaires fue uno de los equipos que mejor se reforzó. Y sus dirigentes invirtieron, porque quieren ser protagonistas de la Liga Postobón y la Copa Suramericana, en la cual se estrenarán el martes recibiendo al Juan Aurich del Perú. "Podemos dar la pelea, hay proceso y buen trabajo, sólo nos falta clasificar a una final y ganarla", fue la apreciación de Hoyos luego de 15 días de pretemporada.
Itagüi, iniciando el segundo torneo colombiano de la temporada, derrotó de visita al Cúcuta Deportivo 2-1. Los goles del triunfo fueron del boliviano Diego Cabrera y el colombiano Víctor Cortés, por los cucuteños anotó Milton Rodríguez.

elcolombiano.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario