miércoles, 3 de julio de 2013

Arismendi: "Haré más de 30 goles"

Al mediodía en las instalaciones de la Videna fue presentada la nueva contratación de Juan Aurich, el venezolano Daniel Arismendi que se vestirá de rojo por un año.
El atacante llanero se mostró muy contento de vestir la roja del Ciclón. Recordó que en su anterior club, Antofagasta de Chile, anotó más de 10 goles.
"Vengo a trabajar, a ganarme un nombre en el fútbol peruano a punta de goles y buenas presentaciones habilitando a mis compañeros y jugando para el equipo. No quiero que me regalen nada pues con trabajo den mostraré la confianza de la directiva y del comando técnico", dijo el popular "Cafú".
"Espero hacer  20 o más de 30 goles", aseguró. "Conozco algo del equipo y también se de la amistad de su gente y buena comida", subrayó.
"Ya me identifico con el trabajo del profesor Bakero y espero utilizar la camiseta número 7. Me gusta jugar por fuera y aprovechar mi velocidad para dar pases a los compañeros", detalló.
Arismendi trabajará de 3 a 4 semanas con el PF Luis Mila cumpliendo una intensa pretemporada.
El DT José Mari Bakero dijo sobre Arismendi que "se trata de un gran delantero que se amoldará a la forma de trabajo de todos muy rápido porque tiene mucho conocimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario