miércoles, 19 de junio de 2013

¡Vamos, Ciclón!

Basta de derrotas, sin sabores y decepciones. Es hora de volver a ganar, de que el Ciclón se empine otra vez y demuestre que es protagonista. Fin a las caras largas, las pifias, las críticas y, de parte de los jugadores, de jugar mal. Hoy Juan Aurich enfrenta a la "U" a las 3 y 30 en el estadio Francisco Mendoza de Olmos y la obligación es ganar como sea para alejarnos del fantasma de la baja.
¡Afinen la puntería, muchachos! ¡A jugar con garra! ¡A dejar el corazón en la cancha! son los clamores de la hinchada aurichista asustada ante el repunte de Unión Comercio y la caída libre del Ciclón.
La afición espera que Bakero se haya documentado mejor sobre fútbol y esta vez Aurich ofrezca más alternativas para ganar ante un rival que, con un plantel inferior al nuestro, la pelea arriba, mientras que a nosotros, San Martín, Gálvez y Unión Comercio nos quieren jalar hacia el sótano.
Si Aurich pierde ante la "U" y Comercio nos gana el fin de semana, seremos antepenúltimos. Increíble pero cierto en un club que ya se había olvidado de esos avatares de jugar el descenso.
Aurich jugaría con Delgado; Guizasola, Fleitas, Ramos y Céspedes; Rojas, Atoche, Vílchez y Sánchez;Pacheco y Ovelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario