lunes, 24 de junio de 2013

Ojo a la Copa Sudamericana

A la espera del 3 de julio, donde se conocerán en Buenos Aires las llaves y las fechas de los choques de la etapa inicial de la Copa Sudamericana, Argentina ya definió sus series: Belgrano enfrentará a Lanús mientras  River Plate se encontrará con Racing. San Lorenzo a su vez, se las verá con el ganador de la Superfinal entre Vélez y Newell’s.
Por Bolivia irán Oriente Petrolero, The Strongest, Blooming y Real Potosí. Por Chile los clasificados son Universidad de Chile, Colo Colo, Universidad Católica y Cobreloa. Por Brasil recién hay tres clasificados: San Pablo, que es el último campeón de la Sudamericana, Coritiba y Naútico. El resto saldrá de los ocho mejores de la tabla de posiciones del Campeonato Brasileño 2012 y que no estén en los octavos de final de la Copa de Brasil 2013.
Por Colombia son cuatro: Atlético Nacional, La Equidad, Deportivo Pasto e Itagüi. Por Ecuador clasificaron Barcelona, Emelec, Liga de Loja e Independiente. Por Paraguay, los equipos que se metieron son Libertad, Cerro Porteño, Nacional y Guaraní.
Perú también confirmó a los suyos: Juan Aurich, FBC Melgar, Sport Huancayo e Inti Gas. Uruguay aporta a Peñarol, River Plate, El Tanque Sisley y Wanderers. Y de Venezuela son Deportivo Anzoátegui, Deportivo Lara, Trujillanos y Mineros de Guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario