domingo, 16 de junio de 2013

El Ciclón es una brisa

Aurich ha perdido toda su fuerza. Ya no es un Ciclón, sino una brisa. Ante Cristal el equipo volvió a demostrar limitaciones técnicas y a ese paso mejor nos olvidamos del título.
Bakero siempre dice que el equipo juega bien, que es aguerrido, que tiene mucho orden táctico y todo lo de siempre, sin embargo, la posición en la tabla, dice a las claras que la campaña que cumplen los rojos es un fracaso total.
Cristal ganó bien ante un equipo desesperado que apeló más al orgullo para tratar de empatar y así es difícil hacer campaña. si no existe orden táctico y se juega bien.

Erick Delgado estuvo bien. Salvó varios pelotazos, incluso dos que debieron ser goles celestes, uno de ellos en un mano a mano con Junior Ross.
Guizasola y Céspedes pusieron entusiasmo pero estuvieron  bien taponeados por los rimenses y aportaron poquísimo. No provocaron situaciones de riesgo alguno. Fleitas y Ramos, salvo el penal, cumplieron y controlaron con acierto los embates cerveceros.
Rojas se cansó en la contención y fue cambiado mientras que Atoche hizo lo que pudo ante el mejor planteamiento rival.
Alexander Sánchez no aportó nada positivo y fue un cero a la izquierda mientras que Oscar Vílchez fue únicamente ganas que no fue suficiente.
En la avanzada Ovelar y Pacheco no tuvieron fortuna con los remates.
Los juveniles Estrada y Medrano hicieron lo que pudieron en un partido que no se podía remontar mientras que Velarde volvió a demostrar muchas limitaciones y que no da talla en el Ciclón.
Aurich ya no asusta, sigue de mal en peor y a ese paso es mejor alistarnos para sufrir que para gozar en lo que resta del torneo.
Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario