viernes, 14 de junio de 2013

Delgado: "Las miradas estarán sobre mi"

El arquero de Juan Aurich, Erick Delgado, en diálogo con Radio Ovación, dijo que será duro enfrentar a su ex equipo Sporting Cristal, aunque adelantó que le jugarán de igual a igual.
"Definitivamente por todo lo que significa Sporting Cristal en mi vida este partido será especial y muy duro, porque todas las miradas estarán sobre mí y seguramente, una vez más, sentiré sentimientos encontrados. Jugar ante Cristal siempre será para mí una doble responsabilidad ya que ingresar al 'Alberto Gallardo' me genera una melancolía por la propia gente que no deja de tratarme  bien", dijo.
Sobre el choque en sí, el arquero del Ciclón puntualizó que "la clave para este partido será en quitarle la pelota a Cristal y ahí recién imponer tus condiciones, nuestro modo de juego y hacer los traslados rápidos. Ellos adelante tienen gente veloz, los conozco muy bien a todos pero jugaremos de igual a igual. Pienso que Aurich está jugando bien pero lamentablemente nuestra posición en la tabla no refleja todo lo que hacemos en la cancha. Nos está costando no definir las ocasiones que generamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario