lunes, 3 de junio de 2013

Bakero quiere un psicólogo

El solo haber ganado uno de los últimos diez encuentros disputados, deja  claro que en Juan Aurich existe una crisis de resultados, y ante los fuertes rumores de una posible salida, José Mari Bakero intenta por todos lados sacar el barco a flote. El español reconoció que el equipo ha tocado fondo, por lo que estaría pensando echar mano a un psicólogo, pues considera que el problema del “Ciclón” está en la “cabeza”.
“Siento mucha ansiedad en el plantel por ganar, no tenemos la tranquilidad suficiente para definir cuando estamos imponiéndonos en el desarrollo del juego. El problema de nosotros está en la cabeza, porque en lo físico estamos muy bien”, expresó el director técnico español quien dijo que en la Real Sociedad pidió  a un psicólogo, por lo que estaría pensando hacer lo mismo en Juan Aurich. “No está descartado. Es más, a inicio de año lo conversamos con la directiva, siempre en un equipo se necesita alguien que tenga espíritu optimista”, concluyó.
De otro lado, Oscar Vílchez fue uno de los pocos aplaudidos por el público olmano, aun así dijo sentirse frustrado por el resultado. “Entendemos la reacción de la gente porque hasta nosotros sentimos frustración”.

Paúl Pérez-La República

1 comentario:

  1. EL PROBLEMA DE JUAN AURICH NO ESTA EN LA CABEZA DE LOS JUGADORES SINO EN LA ACCIÓN ILUSA DE UN DIRECTOR TÉCNICO QUE DESCONOCE NUESTRA IDIOSINCRASIA FUTBOLISTICA ,ES MUY FÁCIL CULPAR A OTROS DE NUESTRA INOPERANCIA O FALTA DE CAPACIDAD, ESTA ES UNA ACTITUD HEREDADA DE NUESTROS COLONIZADORES ESPAÑOLES ,AQUÍ AL MARGEN DE NECESITAR UN CAMBIO DE ACTITUD QUE DEBE SER TRANSMITIDA POR EL DT HACIA LOS JUGADORES,TAMBIÉN SE NECESITA MANO FUERTE PARA QUE ELLOS ENTIENDAN QUE LOS PUNTOS SE GANAN A BASE DE SACRIFICIO Y CON IDEAS QUE SE TRADUZCAN EN ACCIONES DENTRO DEL TERRENO DE JUEGO,

    ResponderEliminar