jueves, 13 de junio de 2013

Bakero: "Cristal no es temible"

El español José Mari Bakero entrenador de Juan Aurich, reconoció que “Cristal juega en su cancha con eficacia y hay que reconocer que son favoritos por algo es el último campeón", con respecto al duelo del domingo en Lima.
"Cristal afronta el juego de la mejor manera, no es temible pero sí de respeto sin embargo eso no le garantiza nada y ya tengo ganas de ver a mi equipo ya en la cancha de juego”, acotó.
“Intentaremos contrarrestar su ataque y aprovechar el nuestro. Proponemos siempre el mismo modelo ya que hacemos un fútbol competitivo, más allá de los sistemas, lo importante es la calidad de nuestros jugadores aunque ante Cristal se tendrá que hacer unos pequeños matices”, contó.
"Hemos trabajado bien estos 15 días, los cuales me han servido para reflexionar mucho. Se ha practicado aspectos físicos para superar nuestro nivel y los  tácticos han sido muy intensos, Mientras más se van acercando el partido más me siento motivado, concentrado y contento porque entrenamos para competir", dijo.
Apuntó que "hemos jugado contra estructuras defensivas muy fuertes que se han limitado a desgastarnos y a zanjarnos psicológicamente, además de una ausencia de gol que este domingo se podrá tener la oportunidad de resarcir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario