martes, 14 de mayo de 2013

Tejada podria volver

En diálogo con Impacto Deportivo en Hora Punta, el delegado del Juan Aurich, Alberto Alva, afirmó que están conformes con el trabajo del técnico Bakero, ya que el equipo ha encontrado una identidad de juego. Además dejó abierta la posibilidad de recuperar al panameño Luis Tejada.
"Tejada fue vendido al Toluca, acá demostró muchas cualidades en las 3 temporadas que estuvo en el Aurich. Tejada tiene las puertas abiertas del club. Habría que ver, no hemos tenido comunicación, pero de hecho es algo que nos entusiasma a todos en el club", dijo.
Sobre la vuelta de Roberto Merino al equipo indicó: "Lo de Merino hay que considerar algunas cosas, él siempre maneja ofertas de Europa, tiene un nombre ganado allá".
Especuló en el tema de la posible vuelta de Tejada, que podría jugar en el ataque sin problemas junto a Roberto Ovelar. "Cuando estuvo acá también jugó por las bandas, Ovelar también tiene esas condiciones y pueden jugar juntos, dependerá de la mano del técnico, si es que llegamos a tenerlo de vuelta".
Alva dijo que están tranquilos con el juego del equipo, aunque deben mejorar en la definición.
"El Aurich no está teniendo crisis de juego, sino de resultados. Tenemos posibilidades en el arco, falta concretarlas. Estamos tranquilos, mostramos una identidad de juego".
Finalmente explicó porque volvió a postergarse el partido contra Sport Huancayo.
"Ganando el partido pendiente que tenemos con Huancayo, nos metemos arriba. Ellos jugaron ayer y nos pidieron postergarlo (estaba programado para este miércoles 15), porque no iban a tener tiempo de descanso porque era difícil conseguir vuelos con prontitud", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario