jueves, 23 de mayo de 2013

Bakero: "Aurich tiene identidad"

El entrenador español José Mari Bakero, DT de Juan Aurich, analizó la campaña que cumple el Ciclón y afirmó que está trabajando "para mediano y largo plazo" entre un sinnúmero de sorprendentes respuestas.
"La forma cómo viene juando el equipo nos dará resultados a mediano y largo plazo", enfatizó.
"El equipo es joven. Y la sensación es de solidez", explicó. También se mostró satisfecho con los últimos empates "Si no puedes ganar, tampoco puedes perder", apuntó.
"Aurich propone un buen sistema y se viene dando en el día a día", explicó. "Acá no vengo a engañar a nadie, vine a trabajar y este equipo me gusta porque trabaja bien", dijo más adelante.
"Con el tiempo se darán los resultados que los hinchas quieren", dijo también.
"Este equipo corre y el esfuerzo físico que despliega es grande. Eso tienen que entender los hinchas", reclamó.
"Tenemos una identidad de juego.El equipo propone en todos lados y toma la iniciativa. Seguiremos la misma idea, mejoraremos en el transcurso de los partidos", desafió. "Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera en el fútbol peruano y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. No estamos lejos tampoco", precisó.
Reconoció que la dirigencia no está contenta con los resultados, "pero aportamos todos con ideas. Yo me siento bien pues no vine acá para trabajar dos o tres meses sino un buen tiempo y aportar cambios profundos", aclaró.
Mostró confianza en sacar un resultado positivo en Arequipa. "La cancha allá es mejor porque es natural", en tácita alusión al Elías Aguirre.
 "Estoy  contento por Ovelar y su recuperación, que nos ayude porque lo necesitamos y nos puede dar muchas variantes", apuntó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario