miércoles, 15 de mayo de 2013

Al gordito de su primo



Fin a la polémica. El goleador argentino Germán Pacheco, máximo artillero de Juan Aurich, aclaró que sus curiosas celebraciones tras sus golazos de tiro libre son en alusión, efectivamente, a un gordito que no es otro que un primo suyo.
"Sí, se lo dedico a mi primo. El es muy gordito", dijo al final de la práctica de hoy.
"Cada partido quiero festejo bailando alguna cumbia y gozando con mi primo, mimando su gordura", contó.
También habló de sus golazos.
"No me obsesiona ser el goleador del campeonato o del equipo, sino aportar con goles para que  Juan Aurich busque los primeros lugares del Descentralizado", dijo. "Acá cualquier puede ser el goleador y lo bueno es que nos apoyamos", precisó.
"Siento que mi vida esta cambiando en Chiclayo porque disfruto de cada entrenamiento, de cada partido, de cada gol, de cada firma de autógrafos y que la gente reconozca tu trabajo con fotos", contó.
Precisó que el duelo del domingo ante Pacífico es un choque especial ya que celebra, justamente, su cumpleaños y espera hacerle un gol a Johnny Vegas con el que actuó en Unión Comercio.
También habló de sus goles de tiro libre.
"La verdad que me siento con mucha confianza cuando ejecuto las faltas, pues todo lo que practico lo pongo en acción. Me tengo mucha fe y siempre le pego con  fuerza y dirección", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario