martes, 2 de abril de 2013

Fleitas pide perdón

El argentino Leandro Fleitas dijo estar arrepentido por el escándalo sucedido ayer. El defensa de Juan Aurich pidió disculpas a todos los agraviados.
"La verdad que me siento mal por todo lo que pasó y nunca pensé que pasara a mayores. Pido perdón de todo corazón a título personal y a nombre de los compañeros involucrados, al conductor y cobrador, a la Policía Nacional, a la prensa y transeúntes que presenciaron los hechos, a los efectivos del orden en la comisaría y, de manera especial, a todos los hinchas del Juan Aurich. Nunca quise portarme de esa forma y reaccionar así. Estoy muy arrepentido e indignado conmigo mismo porque en Chiclayo me han tratado de la mejor manera y, a pesar de no haber nacido aquí, la siento como mi segunda ciudad. Ahora mi compromiso es dar lo mejor en la cancha en todos los partidos que restan del campeonato y el primero es ante Vallejo el domingo", señaló.
El DT José Mari Bakero también se pronunció al respecto y dijo que "todavía no han pasado más de 24 horas y vamos a esperar un poco pero, en caso que se compruebe que tuvieron alguna falta grave, pedirán las disculpas correspondientes con mucha humildad. Son seres humanos y están propensos a cometer errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario