sábado, 6 de abril de 2013

"En Olmos somos fuertes"

A 24 horas del “Clásico del Norte”, entre Juan Aurich y Universidad César Vallejo, los jugadores del equipo chiclayano se encuentran con mucho optimismo, dijeron a La República, al punto de querer “desaparecer” a su rival de turno, mañana en Olmos.
“Afortunadamente en Olmos nos estamos haciendo fuertes, porque sabemos jugar en esa cancha y la idea es lograr un nuevo triunfo desapareciendo al rival, como lo hemos venido haciendo”, sostuvo el lateral zurdo Jair Céspedes.
A su turno, Junior Viza considera que “Vallejo es un equipo que viene en alza al igual que nosotros. Hemos cometido errores tontos que no se van a repetir, contamos con excelentes jugadores que harán que los puntos se queden en casa”, aseguró el mediocampista.
Los del Ciclón aseguran que están jugando el fútbol que ellos quieren, con mucha concentración y orientados en subir en la tabla, por lo que consideran que este partido será muy especial, “pues permitirá trepar hacia los primeros lugares ante un rival directo”.
“Va a ser un encuentro complicado, es un partido muy esperado, pero nosotros tenemos que salir a proponer y demostrar lo que somos”, precisó Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario